jueves, 7 de febrero de 2013

LLEVAS LA CHAQUETA??

Hoy voy a hablaros de una prenda fundamental,sobre todo para las que vivimos en galicia,la chaqueta.Digo fundamental porque aquí nos hace falta verano e invierno...si,a mi también me fastidia,pero sabeis que es así. Como siempre,deciros que en la tienda estamos con el 40% y seguro que podeis encontrar algunas que os encantarán,pero yo hoy quiero enseñaros las nuevas,porque me apetece que veais una parte de la colección tan chula que está llegando a Doree.Las tenemos en todas sus versiones:
AMERICANA.Esta es preciosa,con una camiseta blanca y unos vaqueros,no necesita más.
CHANELERA.Empezó siendo tendencia y se convirtió en un básico.Tambien preciosa.
AMERICANA CHANELERA.Para las que no saben elegir entre las dos anteriores.
DE PUNTO.Esta es ideal para que las más cómodas no renuncien a ir bien puestas.
BASICA.Esta no tiene nada de especial,pero con cualquier fular o collar vistoso queda estupenda.
ABRIGO.Lo dejo para el final por aquello de que lo bueno se hace esperar...es precioso y quedará genial con vestido o con vaqueros...Y con ella me despido.Nos vemos mañana,espero!!!

1 comentario:

  1. Todas son preciosas pero las dos primeras y el abriguito son.... muac, muac.
    Para mí ¡¡¡¡

    ResponderEliminar