miércoles, 17 de abril de 2013

TOP LENTEJUELAS

Buenos días!!
Aquí hoy ha vuelto a llover,este año tenemos un tiempo fatal,la verdad es que el que más y el que menos está desanimado,pero hay que tener un poco de paciencia...vereis que el sol está a punto de llegar.Hoy os quiero enseñar una blusa de trucco que me encanta,pero es mucho más favorecedora con un colorcito en la piel,no os voy a engañar.

Top lentejuelas
os gusta??

El caso es que creo que tiene muchas posibilidades,yo os voy a enseñar uno de los looks que se me ocurrieron:


Con vaquero push up,botines de tacón y clutch de pedrería de trucco.
Clutch pedreriaBotín tacón



Y si no sois de tacones también podeis optar por las bailarinas de pitónManoletina serpiente

También os quedará genial con el pantalón negro de trucco y los slippers visón...en fin,la camiseta da para mucho.Ahí os dejo unas fotos.



 






reloj trucco




anillo dolores promesas

Que tengais un buen día!!!

2 comentarios:

  1. Preciosa la camisa! Siempre he sido muy fan de las prendas con detalles en los hombros.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el top y el bolso, es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar