domingo, 2 de junio de 2013

NO ES SIN TIEMPO...

Buenos días!!!!!!
Por un montón de razones,entre ellas dejadez, dejé de escribir el blog durante un tiempo.La verdad que me gusta mucho hacerlo,pero al tener que escribirlo día a día,a veces la inspiración te abandona.Si a eso le sumamos este estupendo y maravilloso verano que estamos viviendo...en fin,que la cosa se complica.
Bueno,el caso es que cada día me doy una vuelta por internet y guardo las cosas chulas que me encuentro,entre ellas looks,por supuesto...y he pensado que podría utilizarlas de vez en cuando en el blog,ya que hay cosas en la tienda que pueden servir perfectamente para copiar algunos de estos.
Por ejemplo,este:
foto de marylin's closet blog
Nada más verlo me acordé de este vestido de van-dos:
         
La verdad es que a la chica le queda estupendo con las sandalias de tacón,pero sigo pensando que lo mejor de este vestido es lo versátil que es,ya que además de quedar bien con tacones,admite unas botas camperas o unas bikers...le añades un bolso bandolera y estás pefecta para un día cualquiera.
si os decidís por botas,queda algún número de estas de trucco



Bueno,por hoy es todo...voy a guardar otras fotos que tengo guardadas para ir poniendo a lo largo de la semana...por si me bloqueo.Nos vemos mañana...                                                                                                                 

1 comentario:

  1. tengo ese vestido aun sin estrenaar es precioso y sienta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar