jueves, 20 de junio de 2013

NOS FALTO SERRANO

Hola!!
Estamos de vuelta,y la verdad es que volvemos muy optimistas después de ver un adelanto de la nueva colección de trucco...a mi me encantó y sé de sobra  que a vosotras también os gustará.
Para las que me preguntabais qué va a ser  tendencia esta nueva temporada os traigo una lista(que nadie diga que no hice mis deberes).Esta nueva temporada,otoño-invierno 2013-14,viene cargada de contrastes.
Tonos tostados y caquis,que aportan naturalidad,mezclados con estampados digitales abstractos...
Algodón y tricot combinados con toques  de encaje,que aportan elegancia a la prenda.
Las prendas oversize(flojas,por decirlo mejor),pantalones encerados...
El color azul predomina,combinado con el marrón chocolate...el rosa empolvado y buganvilla intenso(sí,el rosa palo y el fucsia de toda la vida).También el verde agua y pato...Pero lo que vuelve a ser tendencia,sin duda alguna,es el binomio formado por blanco y negro.
En fin,no me lío más,simplemente deciros que os vayais preparando para estar estupendas este otoño,porque ya que este verano nos trata tan mal,lo mínimo que podemos hacer es intentar empezar con mejor pie el otoño...que nos lo merecemos.Os dejo unas fotos del viaje a Madrid,pero antes aprovecho para agradecer a Olga (ahora que sé que me lees) y compañía, el trato recibido en "in sittu",la verdad es que sois geniales.Y también a David y a Inés...porque al margen de ser un " viaje de negocios",que bien nos lo pasamos,chicos...sólo nos faltó Serrano.
Bueno,ahora sí...os dejo.Nos vemos!!


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario