lunes, 17 de junio de 2013

NOS VAMOS A MADRID!!!

Buenos días!!!
Hoy me obligo a hacer una entrada,ya que mañana y pasado me es imposible porque...nos vamos a Madrid!!!!
Pues sí,nos vamos a la convención de trucco,y la verdad es que me muero de ganas de ver la colección que nos presentan para la nueva temporada,si bien he de reconocer que me parece muy triste ir a ver las tendencias de otoño-invierno sin haber pasado por el verano..pero en fin,ese es un tema que prefiero no tocar.
El caso es que espero esta semana comentaros algo de lo que vamos a tener esta nueva temporada en tienda...y así os haceis una idea de lo que viene...
Y para hoy,enseñaros fotos de las cositas nuevas de a bicyclette que acaban de entrar...y anunciaros que pronto contaremos con una nueva marca,muy juvenil y asequible...en unos días os la enseño.
Y no me lío más...os dejo con las fotos que os comentaba unas líneas más arriba.


   
            





Bueno,con esto me despido,espero volver esta semana cargada de novedades...y si puede ser,traer un poquito de calor también...que nos hace mucha falta.Nos vemos!!!                                        

1 comentario: