lunes, 15 de julio de 2013

DOLORES PROMESAS Y SONIA...


 


Buenos días!!!!!
Por fin son buenos de verdad,el verano tardó en llegar...pero al final llegó,y de que manera.La verdad es que estos días son maravillosos...playa,terracitas,rebajas...que más se puede pedir.
Y hablando de rebajas hoy os enseño ún vestido de Dolores Promesas que me encanta,y que ahora está con un 50% y queda muy bien de precio.Pero esta vez os lo enseño de la mano de Sonia...que me va a ayudar a enseñaros algunos looks,tanto de rebajas como de nueva colección.
Por cierto,desde aquí te vuelvo a dar las gracias por la colaboración...y la paciencia.
Venga,no me lío más...ahí van las fotos:






Este fue unos de mis vestidos favoritos esta temporada...aunque si me dan a elegir no sé si no me quedaría con el short del mismo tejido.Para las que no lo hayais visto mañana os lo enseño,combinado con una blusa muy chula de a byciclette...y así juzgais vosotras mismas...nos vemos!!
Por cierto,pido disculpas por tardar tanto en publicar entradas,pero me está siendo complicado,la página de blogger me falla bastante...pero tengo muchas fotos listas para enseñaros,a ver si lo consigo estos días.Muchas gracias por la paciencia.                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario