viernes, 25 de octubre de 2013

PUNTO,PUNTO...Y PUNTO!

Buenos días!! La verdad es que cada vez las entradas son más espaciadas...soy consciente de ello,pero si miramos el lado bueno,ahora tengo muchísimo que enseñaros. Hoy vamos a dedicar la entrada al punto,tan tendencia otro año más.Y la verdad es que me parece una suerte que se lleve tanto,porque anda que no vamos abrigaditas y cómodas con un buen jersey en invierno...y si además podemos ir monas,pues mucho mejor.A continuación os enseño alguno de los modelos que podeis encontrar en doree...y de paso alguna idea a la hora de llevarlo.

En primer lugar,os dejo esta chaqueta oversize,de estilo étnico,es preciosa y además muy calentita...queda genial con leggin o pantalón pitillo negro.Y ya con unas buenas botas...acierto seguro.


También tenemos una versión en chaleco,además en kaki,color de temporada.


Y si no eres friolera,tranquila,no sólo es tendencia el punto grueso.El modelo que os enseño ahora es precioso,aquí le puse una camisa blanca básica por debajo,pero eso ya depende del gusto de cada una...y del frío que haga,claro.Lo teneis disponible en dos colores;verde botella y dorado.¿cual os gusta más?

El verde pato es,sin duda,el color estrella de esta temporada...aquí os enseño un jersey de punto grueso del mismo...a no ser que os guste más en color hueso.




Y si hay algo que me apetece enseñaros es esta capa de van-dos...es preciosa,la verdad es que la foto no le hace justicia,es mucho más bonita en directo. 
 Os enseño el tejido,para que os hagais una idea...

Ya por último  tenemos este jersey...uno de mis favoritos,supongo que se debe a que soy muy fan del contraste negro-dorado,es mi debilidad.
 
En la foto lo veis con un collar de trucco,que lo destaca un poco más si cabe.

Por hoy es todo,no quiero alargarme más...pero esto es sólo una pequeña parte de lo que encontrareis en la tienda.Así que sólo me queda invitaros a pasar por aquí...
Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario